domingo, 15 de abril de 2012

Escape

Justo ahora no sé que debo hacer. Sé que debo seguir con esto pero no estoy segura de que sea lo que quiero para mí, he pensado en irme lejos e independizarme por completo, sin dar razón a nadie de mis actos, y donde nadie sepa quién soy, empezar de cero. Para lograr eso sé que debo tener dinero así que si en verdad deseo irme a otro lugar al menos necesitaría ahorrar mucho dinero, entre más lejos más dinero. Sería esa aventura que siempre soñé y lograría mi sueño más grande en un tiempo relativamente corto, le causaría dolor a mis padres y tal vez pelearían por mis acciones echándose la culpa el uno al otro, pero con el tiempo lo dejarían. Pensar en esos dos futuros a veces me quita el sueño, podría seguir adelante con esto y hacer lo que a mis padres le haría feliz o huir y probar suerte. La razón de huir es quitarles una carga de encima, evitar que sigan gastando dinero y dedicación en alguien que no tiene interés por nada en particular y que francamente no piensa a futuro, creo que en realidad solo ahora, con estas opciones es que en verdad puedo pensar a futuro. Si fuera brillante como mi hermano todo sería más fácil, si tuviera la dedicación de mi padre podría seguir con esto sin problema. Pero soy inestable como mi madre, voy de aquí para allá como una pluma en el aire soñando con lo que pudo ser, no, incluso peor porque ella es carismática y social. No soy tan brillante como mi familia piensa, nunca lo he sido aunque así parezca, justo ahora me doy cuenta de ello porque incluso yo creí que podría llegar a ser famosa e importante ¡Qué ingenua fui!
"El mundo es una gran maquina y nosotros somos las piezas, ninguna máquina tiene piezas sobrantes" fue lo que escuché una vez y me pregunto ¿Cuál es mi función? A veces pienso que soy una pieza de reemplazo y si me pongo a pensarlo así es, siento que solo soy un extra en la gran obra, un relleno, un árbol más para el paisaje, solo soy una preocupación para mis padres, un dolor de cabeza, tal vez debería inclinarme por la opción de irme lejos y probar suerte con la independencia, debería fijarme una fecha y juntar el dinero necesario, pero como siempre, todo está en mí de hacerlo o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario