viernes, 20 de abril de 2012

Pasiones

Me he dado cuenta de que estoy tan vacía, ya nada me interesa, fantasear con amores que solo ves en novelas y cuentos es lo que hago, soñar que puedo ser la protagonista y vivir esa vida es todo lo que hago. Pero nada por mi. Y cierto es que de mi siento como una pluma, no se lo que quiero, nada me inspira. Me pregunto cuando fue que perdí esta pasión por las cosas, solo me lleno de "pasiones" pasajeras que tarde o temprano pasarán. Hoy pensé en una frase de la película "Rocky Balboa"con Silvestre Stalone: "Como no eres muy inteligente, entonces tendrás que valerte de tu cuerpo para salir adelante" y creo que no soy brillante, tengo problemas para relacionarme con los demás, solo a veces tengo buenas ideas y una que otra podría ser brillante pero poco a poco siento como mis sueños y deseos se van desvaneciendo, me doy cuenta de que poco a poco me convierto en alguien cada vez más y más vacío y no puedo evitar llorar por ello, soy tan lamentable. En mi familia cada quien ha encontrado su pasión, mi madre encontró a Dios, mi padre y hermano su carrera, pero yo no tengo nada y no quiero nada, siento que solo me convierto en un recipiente vacío. "Las pasiones son las que nos mantienen vivos" me dijeron, y si las voy perdiendo entonces voy muriendo también, voy perdiendo mis emociones y sensaciones hasta solo ser un cadáver viviente, un parásito robando el lugar que alguien sí lo aprovecharía. Entonces por qué estoy aquí, es triste  y frustrante que no tengo un propósito o función, un extra en la obra, un relleno en la pintura.

1 comentario:

  1. No eres la unica que se siente asi, es mas, creo que la mayoria de los humanos en un momento determinado de nuestras vidas sentimos que somos esos recipientes vacios, que somos parte de un sistema que no a mucho nos convence, algunos encuentran su camino, otros tantos vagamos y deseamos encontrarlo, aunque no es facil y tampoco certero que lo vallamos a conseguir, el echo de intentarlo no nos hace menos que los demas simplemente nos cuesta mas, desesperarce no sirve de nada, fustigarse por ello aun menos.

    ResponderEliminar