sábado, 25 de febrero de 2012

Deseos

Deseo una pareja, un amigo con quien pueda hablar, que sea alto, apuesto y encantador... Deseo lo que toda chica desea, se podría decir que no pido mucho, pero la verdad es que empiezo a tener mis dudas, ¿Soy muy quisquillosa para elegir? De los poco pretendientes que he tenido ninguno me gusta, me agradan es cierto pero no me gustan lo suficiente como para tener una relación seria, sin mencionar que le temo a la mayoría de los hombres. Supongo que realmente tendría que ser alguien muy especial y con las suficientes cualidades como para impresionarme. Hasta el momento sólo uno lo hay logrado y prefiero dejarlo en un buen recuerdo. Supongo que ese chico que tanto anhelo y deseo no llegará. Tal vez en verdad pido demasiado y eso me pone un poco triste.

1 comentario:

  1. Hola =), ojala y encuentres lo que estas buscando pero sabes que, para encontrarlo mejor no lo busques, esa persona aparecerá cuando menos lo pienses y en el momento menos esperado (te lo digo por que es asi como suele pasar). Soy la creadora de Manga Love, y conteste a tu comentario en mi blog, pasate ay tendras la respuesta a tu comentario, me are seguidora de tu blog quiero ver si en un futuro aparece esa persona que buscas =)

    ResponderEliminar