miércoles, 22 de febrero de 2012

El Amor y Sus Dudas

Alardeaba amar a uno creyendo que en verdad no lo amaba, así que me decidí por el que me gustaba y pensé que me podría llegar a enamorar pero me fui dando cuenta que es cierto que me gustan algunas de sus facetas pero otras me molestan realmente, y cuando miró al que yo decía amar me pregunto si en verdad lo amo y me gustaría entregarle mi vida. Quisiera darle al menos una oportunidad pero sé que no soy apta para siquiera considerarlo, sin embargo, cuando le miro mi corazón late, mi piel se eriza y mis ojos se cristalizan, añorando poder formar parte de su mundo aunque sea un pequeño lugar. Y entonces me doy cuenta de que soy apta para estar con el que elegí por esa misma razón, me pregunto si hubiera descubierto cuanto quiero al primero podría haberme preparado para ser digna de formar parte de él. Creo que ese es mi sueño imposible de cumplir pues ya es muy tarde para intentar algo.
Al final terminé quedándome con el que me gusta pero que dudo poder llegar a amar, puede que llegue a quererlo pero dudo poder amarlo tanto como al primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario