lunes, 11 de junio de 2012

Al Parecer...

Tomé una decisión, no es si es la correcta, ni siquiera estoy segura pero es mi decisión. Llamémosla "ir en busca del amor" y no me refiero a uno romántico, sino el que amor a mi profesión, a lo que quiero hacer por el resto de mi vida. Me iré, empezaré de nuevo en un nuevo lugar, lejos de las sombras bajo las cuales vivo. Necesito dinero, principalmente pero al menos ya tengo un hogar donde quedarme, puedo aprender poco a poco para realizar mi "sueño". Estoy emocionada por mi aventura, ya quiero estar en ese lugar y aprender y tratar de ser yo misma. Fracasar o triunfar será el resultado de mi radical decisión pero sé que no me arrepentiré de ella... bueno, tal vez un poco. Sé que le causaré dolor a mis padres y que posiblemente se peleen entre ellos por mi causa, pero me gustaría decirles que es MI decisión y solo mía, es algo que tengo que hacer, cumplir mi primer sueño e independizarme de ellos de una buena vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario